Executive Coaching


El Executive Coaching es un proceso de desarrollo de líderes experiencial e individualizado, que crea la capacidad del líder para lograr los objetivos de la empresa u organización a corto y largo plazo. El tamaño de la empresa es irrelevante, puede ser una empresa multinacional así como un negocio conducido por una sola persona.

executive coachingEl Executive Coaching es la manera más poderosa y comprobada para entrenar a directores, gerentes, managers y ejecutivos, en el desarrollo de sus competencias fundamentales para impactar con un alto desempeño en su labor de liderazgo y personal.

El Excutive Coaching al igual que todo tipo de coaching está enfocado en el presente y en el futuro. El objetivo del Coach es apoyar, acompañar y desafiar al directivo durante todo el proceso de coaching, para que diferencie y pueda llegar a separar lo que es, de lo que puede llegar a ser.

El programa de Executive Coaching puede enfocarse en desarrollar las cualidades típicas necesarias para llegar a ser un líder efectivo. El coaching se puede utilizar para fortalecer asuntos básicos de relaciones interpersonales que puedan estar entorpeciendo a una ejecutivo en su desarrollo propio como líder.